Blogia
berengenitavslimon

Y ahora que?

 

No me atrevo a mirar más allá. Me da miedo. Temo no ver nada. Me habías dado todo el cielo. Algo infinito. Mirase donde mirase no veía límites. Tódo era posible. Ahora he de conformarme con una parcela, con una milésima, una millonésima parte de todo lo que me dabas. Porque no soy capaz de mirar hacia los lados. Sólo lo más próximo a nosotros. Lo que es inevitable obviar. Me dices que todo va a volver a ser como antes. Pero aunque quiero creerte me suenan vacías tus promesas. Por qué he de fiarme ahora de tu palabra cuando habiendolo hecho me has fallado?

Intento no pensar. Pero no puedo. Hay buenos momentos, sí, pero los otros vuelven. Una nube negra entra en mi cabeza. Deshace todo lo que había construído. Ya no es sólo que lo oculte. No. Se ensaña. Golpea de la manera más cruel todos los recuerdos felices mientras se ríe. Una carcajada que me hace estremecer. ''Te lo va a volver a hacer'' ''Ha tirado lo que teníais, lo ha cambiado por nada''. Busco explicaciones que me convenzan. Intento entenderte. Intento cambiar yo para no forzarte a cometer de nuevo el mismo error. Pero, no puedo anticiparme a todas las situaciones posibles. Me encantaría meterme en tu cabeza. Sólo un minuto.

 

0 comentarios